29 sept 2008

ORIGINAL SIN

este fotomontaje fue realizado el 19 de julio del 2007. es parte de un conjunto de trabajos denominado ORIGINAL SIN.

siempre la mujer, modelo central de mis trabajos, sensualidad envuelta en el pecado original.
eleji nuevamente a la modelo katie fey (+18) ella me regala poses en las que puedo transformar la realidad que quiero mostrar.
espero que les guste, proximamente mas de esta serie.


bonus... un texto que escribí hace un tiempo:

soy la llama de tu mirada ardiente,
el calor de tus fantasías, y el fuego de tu amor sangriento.
soy el secreto de la muerte, la tentación de tus pecados, soy la luz de tu salvación, soy tu inconsciente.

19 sept 2008

FETAL












En Mayo del 2005 entre embarazos, hijos de amigas y primos chiquitos se me ocurrió armar un montaje donde mostrar la sensualidad de la vida, basándome en el l proceso de gestación, en esos sentimientos que me rodeaban y me tocaban muy de cerca.


para esto busque una imagen de una mujer desnuda en posición fetal, quería con ella, demostrar la femineidad del asunto, y a la ves, lo sensual que siempre me gusta mostrar en mis trabajos. use una foto de la modelo katie fey (+18) quien me regalo para este y varios trabajos mas, poses muy creativas como para poder montarle lo que se me ocurra. espero que les guste el resultado. saludos!


15 sept 2008

DARK CIRCUS

entremesclando tres pasiones en una sola foto, quise darle a DARK CIRCUS un estilo vampiresco, sexy y payasesco. esta un poco inspirada en las graficas de la pelicula SIN CITY, donde la fotografia en blanco y negro resalta cuando se destacan solo algunos detalles en color. esta manipulacion la hice en junio del 2005, la modelo es sicily [link] (+18).

DELICIUS

esta fotomanipulación la hice en abril del 2006. la modelo es britaniefaith [link] DELICIUS quiere recrear un poco una inocencia picara. elegí esta foto para trabajar, porque me pareció sensual sin que toque el tema sexual, insinúa con la mirada y eso fue lo que mas me intereso de la foto original. los colores elegidos fueron calidos y fuertes simplemente con la intención de enfocar un juego entre la fantasía y lo sexy.
. espero que les guste el resultado.

9 sept 2008

hace ya un tiempo que en mis ratos libres y de inspiración me cuelgo a hacer montajes con el photoshop (por ahora son solo trabajos muy básicos de recorte e investigacion, ojala cuando tenga realmente un poco de tiempo pueda hacer un curso al respecto) este es uno de los trabajos que hice en ese tiempito que me quedaba entre el laburo y las otras obligaciones.

para hacerlo me inspire en AURORA un personaje de la película ROLLERBALL. espero que les guste!! saludos!
original model photo: glittercunt_stock [link]




4 sept 2008

UN POCO DE AMOR

Cuando el trabajo se empieza a tornar un poco pesado lo único que no me hace explotar es mi amor, Sunshine! a quien pienso todo el día y que hace una semana aprendió lo que realmente siento por lo que tenemos. eso me enorgullese muchisimo ya que estamos en pareja hace 7 meses y todavía sentía que me faltaba algo, hasta la semana pasada. estoy tan feliz, de saber que esta ves si se va a entregar completamente como lo hago yo, esta ves es lindo, no es como las otras veces, porque esta ves siento que lo dice de verdad y eso me da tal tranquilidad que ahora hasta puedo respirar partículas de amor. soy tan feliz. estoy enamorada y quería compartirlo con ustedes.

por hoy me despido, mañana es mi cumpleaños numero 24! que
emoción, estoy ansiosa porque sea la noche para desconectarme y salir a festejar con la gente que quiero tanto! besitos!

2 sept 2008

un nuevo blog...

hola! soy Zoe, estoy a punto de cumplir 24 años y hace poco me agarro el ataque, antes era de escribir en un cuaderno todo lo que hacia y pensaba, después con la falta de tiempo y el cansancio, ese cuaderno quedo atrás para convertirse en recuerdos, tal ves tendría que empezar a actualizarlo un poco pero con todo esto de la tecnología es mas fácil sentarse y tipear... por lo menos después no me duele tanto la mano.

cuestión... me puse leer ese cuaderno, tan inocente, infantil, un cuaderno que en realidad es sucesor de 4 cuadernos mas, aunque mas inocentes e inmaduros. fue lindo volver a leer cada sentimiento que viví, y a la ves triste, el tiempo vuela!!!.

hoy estoy acá, sentada en una computadora mirando un monitor, con ganas de compartir algo, con gente que tal vez me conoce y tal vez no, ¿de que me sirve?, veremos, solo siento la necesidad de escribir. encontré este espacio y me gusto la idea, veremos que tengo de interesante para contar en el futuro.

hoy solo quiero presentarme, este es el pequeño mundo cibernético en donde expresare como si fuera ese cuaderno, lo que pasa por mi mente, mi corazón. se tornara uno de mis hobbies? ojala que si!

saludos! y gracias por darme la oportunidad de ser leída y apreciada por los ojos expectantes de ustedes.

bon appétit!