2 sept 2008

un nuevo blog...

hola! soy Zoe, estoy a punto de cumplir 24 años y hace poco me agarro el ataque, antes era de escribir en un cuaderno todo lo que hacia y pensaba, después con la falta de tiempo y el cansancio, ese cuaderno quedo atrás para convertirse en recuerdos, tal ves tendría que empezar a actualizarlo un poco pero con todo esto de la tecnología es mas fácil sentarse y tipear... por lo menos después no me duele tanto la mano.

cuestión... me puse leer ese cuaderno, tan inocente, infantil, un cuaderno que en realidad es sucesor de 4 cuadernos mas, aunque mas inocentes e inmaduros. fue lindo volver a leer cada sentimiento que viví, y a la ves triste, el tiempo vuela!!!.

hoy estoy acá, sentada en una computadora mirando un monitor, con ganas de compartir algo, con gente que tal vez me conoce y tal vez no, ¿de que me sirve?, veremos, solo siento la necesidad de escribir. encontré este espacio y me gusto la idea, veremos que tengo de interesante para contar en el futuro.

hoy solo quiero presentarme, este es el pequeño mundo cibernético en donde expresare como si fuera ese cuaderno, lo que pasa por mi mente, mi corazón. se tornara uno de mis hobbies? ojala que si!

saludos! y gracias por darme la oportunidad de ser leída y apreciada por los ojos expectantes de ustedes.

bon appétit!

0 comentarios: